San Miguel

San Miguel perdió amistoso con Mitre de Santiago

Mitre de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, culminó ayer su preparación veraniega en Buenos Aires, con una victoria 2-1 sobre San Miguel. Fue en un amistoso previo a la reanudación oficial de la competencia.

El ensayo entre ambos conjuntos principales se extendió por 60 minutos (dos tiempos de 30 cada uno) en el predio Doble 5 de la localidad bonaerense de Loma Verde, partido de Escobar.

El conjunto del DT Felipe de la Riva venció con los tantos anotados por Pablo Burzio y José Luis Torres. El descuento del ‘Trueno verde’ fue obra de Marcelo Vaca.

La formación titular de Mitre nucleó a Luis Ojeda; Rodrigo López Alba, Alejandro Rébola, Matías Moisés y Lucas Ceballos (Mauro Maidana); Lucas Seimandi, Guillermo Farré (Juan Alesandroni), Marcos Rivadero y Nicolás Sánchez; Torres y Burzio.

Por su lado, San Miguel, a las órdenes del DT Walter Marchesi, formó con Sebastián Anchoverri; Nicolás Pizarro, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Vaca; Matías Sarmiento, Rodrigo Pepe, Fernando Gutiérrez y Federico Sena; Arturo Mendoza y Agustín Almirón. 

En el segundo turno hubo enfrentamiento entre los dos elencos suplentes y el triunfo fue de los santiagueños, por 1-0, con gol de José Ingratti. La alineación ‘aurinegra’ comprendió a Nicolás Temperini; David Valdez, Jorge Scolari, Maidana, Juan Manuel Marital; Agustín Verdugo, Alesandroni, Diego Auzqui, Rodrigo Sayavedra; José Ingratti y Enzo López.

El plantel de Mitre terminó sus labores en Buenos Aires y retornará a la capital santiagueña para afrontar allí más amistosos: el miércoles 22 ante Vélez de San Ramón y el sábado 25 con San Martín de Tucumán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba