Nación

Mario Ishii: "Randazzo es un delincuente que necesita los fueros"

El intendente Mario Ishii se refirio ayer a Randazzo en duros términos luego de conocerse la ratificación en la justicia de la impugnación de la lista «Lealtad y Dignidad». En un reportaje telefónico de Cadena Rio, el intendente dejó en claro su postura frente a la imposibilidad de competir en una interna y definió al exministro de transporte como «un delincuente que necesita los fueros».

«Randazzo no quiere competir porque sabe que le vamos a ganar. Tien seis puntos de diferencia con nosotros en la provincia. Hemos presentado 140 listas de todos los distritos en el partido en solo cinco días», expresó Ishii y acusó al precandidato a senador nacional de ser «un delincuente que necesita los fueros y no querer enfrentarnos en la interna del PJ».

«Para mi, Randazzo es un criminal, un delincuente comun que no representa al partido», definió el intendente de José C. Paz.

La impugnación de las listas presentadas por Mario Ishii y José Ottavis fue elevada desde la junta del Frente Justicialista al Juzgado electoral clave del juez Juan Manuel Culotta quien ratificó, este lunes, el fallo del cuerpo arbitral del partido. «Él debe impartir justicia, no hacer política. Se quieren quedar con el partido y la Justicia no hace nada», expresó Ishii.

«No nos dejan participar por miedo a que ganemos ya que al Gobierno Nacional le conviene que gane Randazzo», aseguró en otro tramo Ishii y para terminar acusó: «Ni si quiera se lo puede llamar compañero porque nunca militó. Siempre fue puesto a dedo en todos los lugares donde estuvo. Siempre traicionó a sus compañeros».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba