MerloZona Oeste

REUNIONES ABIERTAS CON MÚSICOS MERLENSES

Artistas locales participan de un ciclo de encuentros organizado por la Subsecretaría de Juventudes, con el objetivo de integrarlos y convocarlos a eventos culturales.

Ya se concretaron reuniones con guitarristas, bajistas y artistas de rock, heavy metal y funk. Además, continuarán con otros géneros musicales durante los meses de febrero y marzo.

Los músicos participantes e inscriptos en el Registro de Música Merlense podrán ser convocados a eventos de la Subsecretaría de Juventudes, ya que esto fortalece la visibilización de los grupos independientes del distrito.

Desde la Municipalidad tenemos la misión de acompañar a los músicos locales, proteger el arte y crear una comunidad en la que todos se conozcan para fomentar, de esta forma, el talento merlense”, expresó el coordinador de Cultura Joven, Ezequiel Barragán

Asimismo, manifestó que “esta iniciativa no podría ser posible sin la decisión política del Intendente Gustavo Menéndez y de la Subsecretaria de Juventudes Natalia Luxen, que buscan crear espacios para los jóvenes y grupos independientes locales”.

Para más información sobre este ciclo de reuniones, comunicarse con la Subsecretaría de Juventudes. Dirección: Av. Del Libertador 285, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. Teléfonos: (0220) 482-8176 / 486-6214. Email: sdjmerlo@gmail.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba