Deportes

Real Madrid, único escolta recibe al Valencia con la misión de acortar la distancia

\"Karim
Karim Benzema.

Real Madrid, único escolta en LaLiga de España, recibirá este jueves al Valencia, que atraviesa una crisis económica y futbolística, en un partido que estaba pendiente de la fecha 17, con la misión de acortar la distancia que le lleva el líder Barcelona.El encuentro se jugará a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española y será televisado por DirecTV.

Real Madrid tiene 42 puntos, ocho por debajo del Barcelona (50), que este miércoles superó al Betis en Sevilla por 2-1 en el otro partido que estaba pendiente de la fecha 17.

👊 ¡HOY JUGAMOS! 👊
🆚 @valenciacf
⏰ 21:00 CET
🏟 Santiago Bernabéu
#️⃣ #RealMadridValencia pic.twitter.com/cs8yZNI6gs

— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 2, 2023

Es que tanto catalanes como andaluces, más el Madrid y Valencia, jugaron el mes pasado la Supercopa de España que tuvo como sede Arabia Saudita.

Barcelona fue el campeón de esa Supercopa tras imponerse en semifinales sobre Betis en definición por penales y luego en la final al Real Madrid por 3-1.

Valencia, que en ese certamen cayó en semifinales ante el Madrid en definición por penales, atraviesa una crisis deportiva con apenas 20 puntos en LaLiga y en zona de descenso, lo que determinó el despido de su DT, el italiano Gennaro Gattuso,

El club \”Che\”, que cuenta en su delantera con el uruguayo Edinson Cavani, tampoco tiene liquidez para pagar los salarios de su plantel ni para contratar un nuevo DT, de manera que el equipo será dirigido por Salvador González, más conocido como Voro y quien asumirá por octava vez un interinato como entrenador en Mestalla.

.Posiciones: Barcelona 50 puntos; Real Madrid 42, Real Sociedad 39, Atlético de Madrid 34,. Real Betis y Villarreal 31; Rayo Vallecano 29, Osasuna 28, Athletic de Bilbao 26, Mallorca 25, Almería 22, Girona y Sevilla 21, Valladolid, Espanyol, Valencia y Celta de Vigo 20, Cádiz 19, Getafe 17 y Elche 6.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior