Nación

La agrupación Kolina homenajeó a los ex combatientes

<!–

El agasajo fue encabezado ayer por el dirigente kirchnerista Luis Vivona en su sede de Villa de Mayo. Del homenaje también participaron concejales del Frente Para la Victoria del distrito.

 

El momento emotivo fue cuando el presidente de la agrupación de veteranos de guerra de Malvinas Argentinas, Sergio Figueroa, tomó la palabra y expresó a los presentes: «Cada aplauso de ustedes me lleva a la memoria a los tiempos de guerra, a mis compañeros que dieron la vida por la patria, por los que quedaron en las Islas, a los que perdieron la vida en las frías aguas y a los que se quitaron la vida…», concluyó entre lágrimas.

Luego el referente de Kolina en la primera sección electoral, Luis Vivona, manifestó que: «Este es un pequeño homenaje a los soldados presentes y en ellos a todos los que quedaron en nuestras Islas. A los que volvieron y caminan cotidianamente con nosotros, ayer héroes adolescentes, casi niños, hoy hombres de honor».

En el acto también estuvieron presentes los concejales del Frente Para La Victoria: Elizabeth Farese; Valeria Ciacera; Mario Chamorro; Mariana Zucarinni; la consejera escolar Nora Perazzone y el referente de Kolina en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Entrega de banderas.
La agrupación Kolina entregó banderas de las Islas Malvinas a los vecinos de todas las localidades del distrito. Muchos vecinos de todas las localidades del distrito se mostraron orgullosos de colgar las banderas en sus puertas. El sentimiento fue común y todos los que colgaron las banderas dijeron pensar lo mismo: “Las Malvinas son Argentinas y hay que recuperarlas”.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba