BerazateguiZona Sur

¿Por qué mintió la mujer de Berazategui que dijo estar embarazada?

La Policía la encontró esta tarde en la casa de una ex pareja.

Desde el inicio del caso, marcado por la denuncia de la desaparición de Yésica Cuevas (42), quien afirmaba estar embarazada de trillizos y cuya fecha de parto se aproximaba al 29 de enero, los investigadores se vieron envueltos en una maraña de incertidumbre. Aunque el fiscal Cristian Granados inicialmente lideró la investigación, ahora Daniel Ichazo ha tomado las riendas del caso en el departamento judicial de Quilmes.

En un giro reciente, el hombre que creía ser el padre de los trillizos entregó su celular a las autoridades para su análisis, en un intento por desentrañar la verdad detrás de la desaparición de Cuevas. Los investigadores, sin sospechar de la participación de la pareja en la desaparición, creían que había sido engañada.

Finalmente, se confirmaron sus sospechas. El hombre no solo fue engañado durante meses al creer que sería padre de trillizos, sino que también se descubrió que Cuevas había escapado con su ex pareja.

«Está desconcertado. No entiende por qué la mentira», comentaron fuentes cercanas al hombre engañado. «Nunca entendió por qué no había movimientos de un bebé cuando le tocaba la panza», añadieron.

En un giro más, un médico se presentó ante la Justicia para informar que Cuevas no estaba embarazada y que le había solicitado un certificado falso. Esta revelación, junto con el análisis del celular de Cuevas, ha llevado a un cambio en la investigación.

Cuevas, quien fue vista por última vez el 29 de enero, ha sido objeto de una búsqueda exhaustiva. Las pericias de sus tarjetas de débito y la investigación de su paradero han llevado a descubrimientos reveladores.

Ahora, las autoridades se preguntan si Cuevas está acompañada por elección propia o si está siendo obligada. El caso continúa desarrollándose mientras se busca descubrir la verdad detrás de la desaparición y el engaño de Yésica Cuevas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba