San Miguel

El peronismo de San Miguel contra las reformas previsional, laboral e impositiva

Organizaciones sociales, culturales y ONGs de San Miguel emitieron ayer un comunicado contra las reformas previsional, laboral e impositiva que está llevando adelante el gobierno macrista.   
COMUNICADO 

San Miguel, 12  de diciembre de 2017.-

 Al pueblo Argentino 

   Los partidos políticos, organizaciones sociales, culturales, políticas y ONG que nos entendemos como parte del campo nacional popular y democrático repudiamos con énfasis las llamadas reformas previsional, laboral e impositiva. Las cuales son impulsadas por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y demás gobernadores de distintos signos políticos y ordenada por el Fondo Monetario Internacional. 

El único objetivo es hundir más aún en la miseria a nuestros jubilados, a los asalariados formales e informales y transferir ese dinero a los bolsillos de los de siempre, los usureros de adentro y de afuera que viven de la timba financiera y el saqueo del pueblo.

Este gobierno de origen legítimo parece querer llevarnos a un camino sin retorno para el cual no fue elegido. Ratificamos nuestra profunda fe democrática, pero también nuestro profundo repudio a estos personajes que han traído sólo miseria, tristeza y devastación a los hogares de nuestros compatriotas. 

   Acompañaremos a este pueblo del que somos parte en todas las acciones que dentro del marco institucional defiendan los derechos de nuestros abuelos, de nuestros padres, de nuestras familias que son agredidos hoy por los Ceos que gobiernan y sus socios.

   No a la reforma previsional, No a la destrucción de la Anses, no a la entrega del IPS y de las cajas previsionales provinciales, No a obligar a nuestros abuelos a trabajar hasta minutos antes de dejar este mundo.

Decimos, ¡Basta a este despojo!

                           Macri, Vidal, De la Torre.

                       ¡PAREN LA MANO!

  Adhieren:

Prof. Marcelo Kinsfater U.C-PJ- Docentes y Auxiliares en Unidad Ciudadana Prof. Sergio F.Llanos -Referente.  Colectivo Barrial San Miguel. Corriente Patria Justa San Miguel. Agrupación mi pueblo Fernando Méndez-Referente.  Mariela Gauna -Mujeres Peronistas,  (Frente de Organizaciones Populares) FOP SAN MIGUEL.  Comisión de la Memoria Barrio Manuelita, Marcela Viguera concejala del bloque UC- La Cámpora San Miguel.  Bruno Baschetti, concejal de Unidad Ciudadana. Frente transversal San miguel. Peronismo Militante San Miguel. Espacio social y cultural «Mordisquito».  «Avancemos San Miguel». Pablo Moledo UC. «Resistiendo con aguante» San Miguel. ATE verde y blanca CTA, Mónica Leguizamón. «Miles» San miguel. Agrupación Martina Chapanay. La Néstor Kirchner, Graciela Podestá. Movimiento Nacional Alfonsinista- Cristian Andrada,  Agrupación Peronismo de Base- Agrupación Envar El Kadri, Patria Grande, Partido Humanista. Frente de desocupados Eva Perón San Miguel. Curtidores San miguel. MOPESO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba