San Miguel

Pablo de la Torre encabezará la lista de Cambiemos en San Miguel

Tras duras negociaciones de tire y afloje en el Club Regatas de Bella Vista, el secretario de Salud y Bienestar Familiar encabezará la lista de Cambiemos de San Miguel. Es una lista netamente joaquinista, que obedece más a la militancia territorial que al sector bellavistense, que hoy domina el gabinete local.

Entre tantas versiones, ayer circuló que la lista podría ser encabezada por Cristian el Piojo Méndez, hoy secretario de Comunicación, Cultura y Deportes del Municipio, además de primo del intendente Jaime. También se dijo que la hija del militar Aldo Rico, Manola, podría posicionarse en segundo lugar. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el hermano del ministro de gobierno, Joaquín de la Torre será el primer candidato a concejal.

LOS DIEZ PRIMEROS

Pablo de la Torre; Vanesa González (coordinadora territorial); Hugo Reverdito (actual presidente del cuerpo legislativo); Diana Ábalos (esposa del secretario de Concejo Deliberante, Zamparutti); Alejandro Sosa (responde al titular del ANSES, Andrés Salvaggio); María Rosa Silva; Franco Martin; Patricia Ledesma; Agustín Morad; Ana Zabala; Juan Osorio y Dana Sepúlveda.

*****

Por otro lado, era un secreto a voces que el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, iba a pelear por un lugar para la senaduría provincial. Sin embargo, Jorge Macri, le hizo pagar el derecho de piso a Joaquín y no pudo ser. En simultáneo, se caen las especulaciones sobre quién sucedería a Reverdito al frente del cuerpo legislativo: si Hugo Sánchez o María Ángeles Di Conza.

El que quedó muy enojado fue el concejal Miguel Nieto, un hombre que puro de Cambiemos desde la primera hora. El jueves por la tarde generó un encuentro para elegir a sus representantes y proponérselos al oficialismo. Los elegidos habían sido: Norma Ramos y el jefe de PAMI de San Miguel, Diego Traian. Pero les cerraron la puerta y no obtuvieron ningún lugar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba