Esteban EcheverríaZona Sur

Operativo cerrojo de la Policía Bonaerense y Guardia Urbana de Monte Grande detuvieron a dos personas con armas de fuego

Agentes de la Policía bonaerense, con el respaldo de la Guardia Urbana local, aprehendieron a un hombre y una mujer que portaban un arma de fuego. La identificación de ambas personas tuvo lugar en un control de tránsito realizado por las fuerzas de seguridad municipales. Después de evadir el control y emprender la fuga a bordo de un Fiat 147 blanco, fueron interceptados en las calles Robertson y Las Heras, en la localidad de Monte Grande, gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 29 de enero. Tras evadir el control, el personal policial inició una persecución utilizando las cámaras de vigilancia, estableciendo un operativo cerrojo que permitió detener a los ocupantes del vehículo.

En el procedimiento, se incautó una pistola calibre 22, y se constató que tanto el hombre como la mujer carecían de licencia de conducir y seguro del automóvil. Ambos individuos fueron puestos a disposición de la justicia.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba