Malvinas Argentinas

Nuevo Departamento de Lavado y Esterilización

Se inauguró el nuevo Departamento de Lavado y Esterilización que funciona en el Hospital Carrillo de Los Polvorines brindando servicio a todos los centros de salud del distrito.
“Hace algunos años empezamos con el proyecto y hoy ya es una realidad, estamos lavando todos nuestros equipamientos, esterilizándolos, proveyendo a nuestros hospitales” comentó el intendente Jesús Cariglino. También el mandatario aseguró que el departamento se creó ante la necesidad de cumplir con la demanda que necesitan nuestros hospitales que superaba ampliamente la capacidad que tenía el ente que nos prestaba el servicio anteriormente.
Equipado con moderna tecnología de última generación, la amplia capacidad del lavadero brinda su servicio a todos los Hospitales y centros de salud del municipio y, según aseguró Cariglino, “estamos en condiciones de brindarle servicio a algún otro hospital que no sea de Malvinas Argentinas”.
La instalación del servicio demandó una inversión aproximada de cuatro millones de pesos, realizada con fondos genuinos municipales, supliendo una demanda a la que “los proveedores externos no nos podían dar respuesta por la cantidad de camas, de consultas y de cirugías, por eso buscamos la forma de sustentar nuestra propia envergadura”, explicó el secretario de Salud, asegurando que actualmente el sistema sanitario del Distrito atiende más de 1000 cirugías mensuales ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba