Nación

El ministro De la Torre timbreó con Albi Czerni

El ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, visitó ayer por la tarde el distrito malvinense y realizó un pequeño timbreo con el director provincial de Juventud y precandidato a primer concejal Albi Czerni. Juntos entregaron boletas a los vecinos para las primarias del 13 de agosto.

El punto de encuentro fue El Callao y Beaucheff, en la localidad de Grand Bourg. Tocaron timbre en varias casas aledañas al Polideportivo y charlaron con vecinos y comerciantes sobre la coyuntura económica y gestión local. Los acompañó el presidente de la UCR local, Ricardo Ávalo, que el día anterior participó de un homenaje al fallecido Jorge Horta, un actor radical importante dentro de la política local.

Lunes, hacía frío y tres de la tarde, quizás no fuera el mejor horario para timbrear, pero la respuesta de los vecinos, como es usual en estos casos, fue respetuosa y en muchos casos la gente aprovechó para hacer catarsis de sus problemas, que no necesariamente tienen que ver con la gestión municipal o provincial.

De la Torre hacía hincapié en destacar la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. Una vecina de la calle Beaucheff no la reconoció en la boleta, se la confundió con la diputada Elisa Carrió. Entonces, Joaquín empezó a contarle sobre «la lucha de la gobernadora contra las mafias». Esa misma vecina, también comentó lo que había salido en los medios locales, sobre el robo de leche en polvo del Polideportivo.

En una de las casas, salió un joven en silla de ruedas junto a su mamá, que contó las peripecias que tiene que atravesar para brindarle un tratamiento de calidad a su hijo: «La silla de ruedas nos la dio Cariglino, en el Polideportivo», y señaló a unos metros el Polideportivo. Sobre el tratamiento, dijo que le va a pedir al intendente Leonardo Nardini que los ayude en el tratamiento. Y dijo que el chico se atiende muy bien en el Hospital Fernández.

Más tarde, el ministro participó de un encuentro con el otro precandidato de la otra lista, Maximiliano Cariglino.

Una militante de Cambiemos y el marketing con las uñas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba