José C. Paz

Motochorros mataron a un hombre en José C. Paz

Un hombre que circulaba en una moto con su ex esposa en José C. Paz fue asesinado a balazos por delincuentes que le dispararon cuando se resistió al robo de su rodado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales a Télam.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18.30, a pocas cuadras del límite con San Miguel y Moreno. 

Según las fuentes, un hombre identificado como René Omar Rodríguez, de 55 años, circulaba a bordo de una moto Honda Titán junto a su ex esposa, de la misma edad, cuando al doblar en esa esquina fueron encerrados por dos «motochorros» armados.

Los delincuentes amenazaron a Rodríguez para que entregara el rodado, ante lo cual su ex esposa descendió del mismo y, mientras estaba de espaldas, su ex marido comenzó a forcejear con los asaltantes.

En esas circunstancias, el ladrón que iba como acompañante le disparó al menos dos veces a la altura del tórax y luego escapó con su cómplice a bordo de la moto de alta cilindrada de color azul en la que se desplazaban, y sin robar ninguna de las pertenencias de las víctimas.

En tanto, Rodríguez cayó malherido al suelo y finalmente falleció en el lugar, dijeron las fuentes.

Interviene en la causa la fiscal Gloria Reguán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 descentralizada de Malvinas Argentinas. 

La fiscal esperaba en estas horas el informe forense para establecer cuantos disparos recibió Rodríguez.

Según Télam, la ex esposa de la víctima resultó ilesa y declarará mañana miércoles en sede judicial. Ante la Policía no pudo brindar datos para identificar a los asaltantes ya que ambos llevaban el casco puesto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba