Malvinas Argentinas

Mataron a joven en Los Polvorines

Como saldo de una acalorada reyerta, un individuo asesinó a un joven de 24 años disparándole un balazo en la cabeza en Los Polvorines.
El homicida logró darse a la fuga, motivo por el cual es buscado intensamente por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo en el cruce de Estado de Israel y Savio, cuando se originó una violenta discusión entre el criminal y la víctima, que fue identificada como Adrián Torrado.
Trascendió que la disputa finalizó en tragedia, porque el agresor extrajo un arma de fuego y no dudó en dispararle a escasa distancia un tiro en la región craneana a su adversario, que cayó en medio de un enorme charco de sangre. Momentos más tarde arribaron al escenario efectivos policiales de la comisaría segunda de Los Polvorines, que comprobaron que el muchacho yacía sin vida.
Por su parte, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar del crimen para establecer el calibre del arma de fuego utilizada por el asesino. La causa, que fue caratulada «Homicidio», quedó a cargo de los integrantes de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín ●•
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba