Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Los Polvorines: Detuvieron a cinco policías acusados de violar a una compañera

La víctima es una mujer policía de 21 años.

Detuvieron a cinco policías bonaerenses acusados de violar a una compañera en el Polideportivo de Los Polvorines. El lugar había sido acondicionado para el cuidado de policías para operativos de Covid 19 y cedido por la Municipalidad para que haya refuerzo policial en el distrito.

«Uno de los acusados mantuvo relaciones sexuales consentidas con la víctima. La carátula es abuso sexual, después se sumarán, de ser necesarios, los agravantes», informó este mediodía el periodista Pablo Kablan en C5N.

Intervino el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°14 de San Martín, a cargo de Jorge Castagna Lavia Ávila. El juez de Garantías decidirá en los próximos días cómo continúa la causa, mientras tanto se tomarán testimonios y pruebas. Con los resultados, el fiscal decidirá si dictan la prisión preventiva.

Por el hecho, la Municipalidad de Malvinas Argentinas emitió un comunicado, en el que repudiaba lo sucedido. 

Tecnología y Café Negro

Google Lens promete revolucionar la vida de los estudiantes. Se trata de una nueva herramienta, que permite para copiar texto a mano y enviarlo a una computadora a través del navegador de Chrome. Google Lens es gratis para todos en iOS y Android.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba