San Miguel

La gobernadora Vidal supervisó obras de cloacas en San Miguel

En conjunto con la Provincia, sigue en marcha este importante plan de obra que mejorará la calidad de vida de miles de vecinos.

María Eugenia Vidal recorrió esta mañana las obras de cloacas que la Provincia de Buenos Aires está realizando en el barrio Rosa Mística, de San Miguel. La Gobernadora estuvo acompañada por el Intendente Jaime Méndez, con quien supervisó las tareas y visitó a vecinos.

Se trata de una obra de extensión de la red cloacal para proporcionar este servicio a más de dos mil familias, en un área de 70 hectáreas y con una inversión de 90 millones de pesos, que financia la Provincia.

El trabajo que el municipio realiza en conjunto con la gobernación bonaerense mejorará notablemente la calidad de vida de miles de vecinos, al incorporar este servicio esencial a la infraestructura de los barrios. Es, además, el puntapié inicial para extender la red de cloacas y agua potable a todo San Miguel, luego de la llegada de AySA al distrito.

Durante la recorrida, la Gobernadora y el Intendente dialogaron con trabajadores de la obra y con vecinos, quienes manifestaron su conformidad por el avance de los trabajos. Participaron el Subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa; la Secretaria de Obras Públicas local, Milagros Richards, y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba