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La CNRT intimó a Metropol a cumplir con los servicios de colectivos – TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

La empresa mantiene el lockout que afecta la circulación de 23 líneas en el AMBA. - TELAM SE 2022. Queda expresamente prohibida la utilización de este contenido sin citar la autoría de TELAM, la omisión de este requisito es violatorio del Régimen Legal de la Propiedad Intelectual, Ley 11.723. lo que habilita el reclamo de nuestros derechos por vía judicial.

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, intimó hoy a la empresa La Nueva Metropol a cumplir con la prestación de sus servicios públicos de transporte, según se informó oficialmente.

«Ante información de la empresa expresada en redes sociales respecto de que a partir de las 00hs. del día 11 de abril de 2023, la permisionaria dispondría la interrupción total de los servicios en diferentes líneas, de transporte, a su cargo y/o su reducción, intimo a ustedes a abstenerse de incumplir con las obligaciones en la prestación de aquellos, bajo apercibimiento de aplicarse las máximas sanciones que prevé la normativa vigente a la cual tienen obligación de dar cumplimiento», aclara la intimación a la empresa La Nueva Metropol.

Según consignó en un comunicado la CNRT, «de cumplirse la interrupción por un lapso de cinco días consecutivos, o diez días alternados por año calendario, se elevarán las actas correspondientes al Ministerio de Transporte quien a través de su Secretaría puede evaluar la posible caducidad del permiso»

La CNRT se rige por el «Artículo 83 del Decreto Nº 1395/1998» donde la violación del régimen diario de frecuencias diurnas y nocturnas en los servicios públicos de transporte urbano de pasajeros es sancionada en cada caso, con multas de hasta $593.850.

Los usuarios y usuarias del transporte pueden realizar sus reclamos comunicándose con la línea telefónica gratuita de CNRT al 0800-333-0300 o hacerlo de manera virtual en control.cnrt.gob.ar, detalló el comunicado del organismo oficial.

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