ConurbanoSan Isidro

Juicio y documental por la muerte de Alejandro Cohn en el Hospital de San Isidro

«Nunca tuve duelo. No hice un duelo de la muerte de mi hermano, no pude», sentencia de forma contundente el cineasta Mariano Cohn al hablar de la «tragedia familiar muy fuerte y, por momentos, inentendible» que envuelve el fallecimiento de Alejandro Cohn, un caso de presunta negligencia médica que empezará a juzgarse en Argentina este martes.

Alejandro Cohn ingresó al Hospital Central Municipal de San Isidro por una baja de azúcar y terminó dos días internado. La autopsia concluyó que su fallecimiento estuvo causado por una hipoxia; también descubrió una serie de fracturas en el cuerpo. Los acusados enfrentan el delito de violación de elementos probatorios.

El juez Facundo Ocampo, del Juzgado en lo Correccional N°4 de San Isidro, será el encargado de llevar adelante el proceso judicial que tiene nueve médicos del Hospital de San Isidro imputados por los delitos de homicidio culposo y violación de elementos probatorios. El fiscal Diego Molina Pico, llevará la acusación en un juicio que se estima durará un mes.

*Mariano Cohn fue director y creador de películas que ganaron premios internacionales como El Ciudadano Ilustre, El Encargado y Coppola, entre otros.

El documental está dirigido por Carlos de Elía y los relatos tienen la voz de Guillermo Francella, Antonio Banderas, Oscar Martínez y Luis Brandoni.

REDES SOCIALES SAN ISIDRO

CONTANOS UNA NOTICIA, DENUNCIA O HISTORIA 

SEGUINOS PARA SORTEOS Y CONCURSOS TAMBIÉN



Twitter


TikTok


Canal WhatsApp


Instagram


Facebook

*SI SOS DE OTRO DISTRITO, ACÁ EL LISTADO DE PH*

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba