José C. PazZona Noroeste

«José C. Paz inauguró nueva unidad SUBE: más accesibilidad y servicios para los vecinos»

La nueva Unidad de Gestión SUBE (UGS) funciona de lunes a viernes de 7 a 13 horas, ubicada en Avenida Gaspar Campos 6101, casi esquina Coronel Suárez.

Bajo la administración del Intendente de José C. Paz y secretario ejecutivo para Argentina en la Red Ciudades del Aprendizaje UNESCO Latinoamérica, Mario Ishii, la gestión municipal persiste en su compromiso de brindar herramientas y servicios accesibles a los residentes del distrito.

Así, se ha puesto en marcha una nueva Unidad de Gestión SUBE (UGS), operativa de lunes a viernes de 7 a 13 horas, ubicada en Avenida Gaspar Campos 6101, casi esquina Coronel Suárez.

En este punto, los vecinos tendrán la posibilidad de realizar trámites relacionados con el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), como el registro de tarjetas, la solicitud e implementación de la tarifa social en caso de ser beneficiarios, pedidos de baja por pérdida o robo, actualización de datos y otras consultas.

Todos estos servicios son completamente gratuitos y se coordinan en colaboración entre la Secretaría de Gobierno y el área Nacional.

Adicionalmente, se brindará asesoramiento sobre las Terminales Automáticas (TAS), las cuales estarán disponibles en diferentes dependencias municipales (detalles proporcionados en las imágenes adjuntas). Estas TAS habilitadas permitirán a los usuarios visualizar cargas y consultar el saldo correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba