Malvinas Argentinas

Jonathan es el primer bebé del año en Malvinas

Al mismo tiempo que en todos lados se festejaba la llegada de 2009, en el Hospital Materno Infantil de Grand Bourg recibían al primer bebé malvinense del año.
El que tuvo el privilegio de ser el primero en llegar a la vida durante el nuevo año fue el pequeño Jonathan, un hermoso bebé que nació a las 0:40 horas.

Según la información suministrada por la directora Claudia Brañeiro, el chiquito nació por parto normal y con un peso de 2,750 kg, y fue asistido por los doctores Roberto Corvalán y Raul Usin y la obstétrica Patricia Barrios.
Los padres, oriundos de la localidad malvinense de Tortuguitas, recibieron la llegada del nuevo integrante de la familia con mucha alegría, compartida por todo el equipo médico que participó del mismo.
Sin duda, Jonathan va a ser recordado por todo el personal del Hospital no sólo por haber nacido en medio de los festejos del nuevo año, sino también por ofrecerles la posibilidad de recibir el 2009 con la luz de esperanza que significa el nacimiento de una nueva vida. Fuente: CIM ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba