Malvinas Argentinas

Inscripción a la UNGS

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) inscribe desde el 13 de abril para la edición 2009 del Curso de Aprestamiento Universitario (CAU) Extendido, que permite el ingreso a la Universidad.

La inscripción se desarrollará del 13 al 17 de abril en el campus universitario de Los Polvorines (Gutiérrez 1150), de 10 a 17. Mientras que en la subsede universitaria de Moreno (Mitre 1819) se inscribirá el 20 y 21 de abril y en la de San Fernando (Avellaneda 2270 – Virreyes) el 22 y 23 de abril. En ambas subsedes se inscribirá de 15 a 19.

El objetivo del CAU es facilitar la transición del estudiante entre la escuela media y la Universidad. En esta edición también podrán inscribirse aquellos alumnos que se encuentren cursando el último año del nivel medio o los mayores de 25 años sin título de nivel medio que hayan cumplido los requisitos que la UNGS exige para este caso.

El CAU Extendido consta de tres asignaturas: Matemática, Taller de Lectoescritura y Taller de Ciencia. La cursada, que se desarrollará del 11 de mayo al 28 de noviembre, tendrá una frecuencia de cuatro horas diarias dos veces por semana, en los turnos mañana, tarde o noche.

Los requisitos para inscribirse al CAU son: fotocopia y original a la vista del DNI; fotocopia y original a la vista de Título de nivel medio o polimodal u original de constancia de estudios, o bien, constancia de título de nivel medio o polimodal en trámite.

Informes: Oficina de informes, módulo I del campus de lunes a viernes de 10 a 17. Tel: 4469-7795 – www.ungs.edu.ar / info@ungs.edu.ar

Cronograma de inscripción para la sede campus:

– Lunes 13/04: Letras A a F

– Martes 14/04: Letras G a M

– Miércoles 15/04: Letras N a R

– Martes 16/04: Letras S a Z

Aquellos que por razones impostergables no puedan asistir en los días indicados, podrán inscribirse el 17 de abril en el campus universitario ●•

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba