MerloZona Oeste

FINALIZÓ LA COLONIA DE ADULTOS MAYORES

Más de 700 abuelos y abuelas participaron de las colonias de verano municipales que se desarrollaron en el predio Ferrocarril Oeste de Pontevedra. El Intendente Gustavo Menéndez compartió la jornada de cierre.

Durante enero y febrero, los abuelos disfrutaron de actividades deportivas y acuáticas, juegos recreativos, desayunos y almuerzos, en un espacio de contención, esparcimiento e integración; con personal de salud a su disposición.

Es un momento muy lindo, vivido por nuestros abuelos y abuelas. Resulta muy emocionante ver cómo se divirtieron en la colonia”, expresó el jefe comunal, al tiempo que sostuvo “con mucho esfuerzo decidimos sostener las colonias como una forma de abrazo a aquellos que dieron toda su vida de trabajo a este país”.

Nuestros adultos mayores son los que nos dan energía para afrontar el día a día y son los que nos reciben con un abrazo”, declaró el Subsecretario de Deportes de Merlo, Mauro Schmahl, quien afirmó: “las colonias municipales son el resultado de un trabajo articulado de diferentes áreas. Que las mismas lleguen a las familias merlenses es lo que hace que crezcan año a año”.

La Subsecretaría de Deportes coordina las Colonias de Verano gratuitas, en el marco de las políticas públicas que impulsa el Gobierno Municipal para fortalecer los derechos y la inclusión de los abuelos en un espacio de esparcimiento, recreación y contención.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes – Av. Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba