MerloZona Oeste

FINALIZÁ TUS ESTUDIOS ESCOLARES | Merlo Buenos Aires

Continúan las inscripciones al Plan Fines y en este marco, la Subsecretaría de Educación llevó adelante una jornada masiva en 32 puntos itinerantes de todas las localidades merlenses.

Este programa permite que jóvenes y adultos mayores de 18 años puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios. Luego, al obtener sus títulos, adquieren mayores posibilidades laborales o pueden continuar con su formación en la universidad.

De esta forma, el Municipio impulsa políticas educativas que garantizan derechos de inclusión, permanencia y finalización de estudios, para beneficiar a nuestros vecinos.

En este sentido, la coordinadora distrital del Plan Fines, Cecilia Riegui, manifestó: “Están todos invitados a inscribirse, ya que trabajamos arduamente en cada territorio para que todas las familias tengan la posibilidad de ser parte del plan”.

Aquellos interesados, pueden anotarse los días martes, miércoles y viernes de febrero, de 10 a 15 hs, en Riobamba 714 esquina Juncal, con la siguiente documentación:

  • DNI y fotocopia
  • Constancia de CUIL
  • Partida de nacimiento
  • Constancia de estudios alcanzados.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Educación al teléfono: (0220) 483-6081. Facebook: https://www.facebook.com/fines.merlo / Instagram: https://www.instagram.com/finesmerlo/ 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?