Esteban EcheverríaZona Sur

FERNANDO GRAY RECORRIÓ LA OBRA DEL TECHO PARABÓLICO QUE SE CONSTRUYE EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 7 DE MONTE GRANDE SUR – Esteban Echeverría

FERNANDO GRAY RECORRIÓ LA OBRA DEL TECHO PARABÓLICO QUE SE CONSTRUYE EN LA ESCUELA SECUNDARIA N° 7 DE MONTE GRANDE SUR

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió la obra del techo parabólico que se está construyendo en el playón deportivo de la Escuela Secundaria N° 7 del barrio Las Colinas, en Monte Grande Sur.
 
“Estas tareas las realizamos con fondos del Municipio y con apoyo de la Provincia y de la Nación, a través del Fondo Educativo que el Gobierno nacional restringió en los últimos días. Esta decisión nos imposibilitará continuar las más de 40 obras que tenemos en instituciones educativas del distrito. Solicitamos que se revise esa medida que desfinanciará los trabajos en las escuelas de la provincia de Buenos Aires”, expresó Fernando Gray, junto con el vicedirector de la Escuela Secundaria N° 7, Alejandro Pérez.
 
La construcción del techo para el playón deportivo consiste en el armado de una estructura parabólica tradicional con cubierta de chapas cincalum sobre perfilería galvanizada y vigas reticuladas que tienen apoyo en bases y columnas de hormigón armado. Además, los trabajos contemplan tareas de pintura en el piso del playón y la instalación de los desagües pluviales, el sistema eléctrico y la iluminación LED.
 
Durante 2023, el Municipio inauguró techos parabólicos en diversas instituciones locales: Club Fuerza Joven El Zaizar, Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Barrio El Jagüel y Club Atlético Los Pumas de La Sofía (El Jagüel); Club Social y Deportivo Unión y Sociedad de Fomento Santa Rosa (Monte Grande); Club Social, Cultural y Deportivo Las Colinas (Monte Grande Sur) y Asociación de Padres Parque 2000 y Club Social y Deportivo Juventud Unida 5 de Marzo (Luis Guillón).

Información suministrada por la Municipalidad de Esteban Echeverría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba