Nación

El Trueno Verde igualó 0-0 con Merlo de local

San Miguel hace cuatro partidos que no gana y aunque el último partido fue un empate con un hombre menos, los hinchas manifestaron su bronca por la falta de puntaje. El resultado refleja lo que se vivió en Los Polvorines. Un partido muy parejo, donde no hubo prácticamente llegadas a los arcos. Y en ese contexto los dirigidos por Diego Galeano dejaron una mejor imagen tras la expulsión de Iván Ramírez a los 30 minutos del primer tiempo.

En el complemento, San Miguel le cedió la iniciativa al visitante que careció de ideas para hacer valer el jugador de más. No obstante a los 5 minutos, Daniel Sosa se lo pierde tras una rápida salida del arquero que dejó sin lugar al remate por parte del volante ofensivo.

Los cambios no convencían al público local. El juego demostrado por los 10 jugadores en el campo de juego era pobre y la gente insultaba a propios y extraños de impotencia. Hasta que a los 19 minutos se detuvieron las acciones porque hinchas locales se subieron al alambrado y al grito de guerra “que se vayan todos…” exponían su enfado.

El partido se moría y el Trueno Verde tenía una chance más. César Peralta envió un centro desde la izquierda y Eduardo Méndez cabeceó sin marca, pero la pelota se fue cerca del palo derecho de Di Grazia.

Mariano Negrete alza sus brazos indicando la finalización de los 90 minutos. El silbido y los insultos se hacen eco en el Malvinas Argentinas. San Miguel rescató un empate que en otras circunstancias se verían con buenos ojos, pero dado el contexto que atraviesa el equipo fue un punto y no de partida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba