MerloZona Oeste

ENCUENTRO DE ESCUELAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

Se llevó adelante en la Colonial, una reunión con más de 120 inspectores de nivel secundario, donde también participaron autoridades de Merlo y de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de coordinar el trabajo para el ciclo lectivo 2024.

La jornada estuvo a cargo de la Dirección Provincial de la Educación Secundaria de Buenos Aires articulada con la Subsecretaría de Educación de Merlo. Además, participaron jefes e inspectores de las Regiones Nº 3, 7, 8, 9, y 11 del Conurbano.

El encuentro tuvo como objetivo garantizar las mejores condiciones para el inicio de clases, centralizándose en la enseñanza, la práctica y dinámica pedagógica. Además, dichas jornadas se llevan adelante días previos a comenzar el ciclo lectivo para generar mayor diálogo entre los inspectores.

En ese sentido, la Secretaria Silvana Zahana indicó, “Estamos contentos porque es un encuentro en el que están presentes autoridades provinciales y tenemos el honor de contar con jefes y jefas distritales de diferentes regiones”.

La Directora de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires, Marcela Cabadas calificó de valioso al encuentro “porque permite que los que conducen la educación puedan reflexionar y analizar las acciones pedagógicas que luego se van a llevar a cabo a lo largo de todo el año en las escuelas del nivel secundario”.

Y al mismo tiempo agregó: “Venir a Merlo es un placer, por eso le agradezco a todos los miembros del Municipio y al Intendente Gustavo Menéndez”.

Para más información comunicarse con la Subsecretaría de Educación. Dirección: Juncal 588 esq. Riobamba. Teléfono: (0220) 483-6081.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba