San Miguel

El operativo «El Estado en tu Barrio» regresa a San Miguel

“El Estado en Tu Barrio” estará presente esta semana en San Miguel, como así también en los municipios de Almirante Brown, La Matanza, General Pueyrredón, José C. Paz, San Fernando, San Martín, Lanús, Merlo, Moreno, Malvinas Argentinas, San Isidro, y Quilmes. Los vecinos podrán realizar trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

En San Miguel, el operativo será en Plaza San Ignacio, ubicada en Pichincha, entre Charlone y Hércules Binda. Funcionará desde el martes 16 hasta el viernes 19 de julio, de 9 a 14 horas.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones) y PAMI (tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros).

Direcciones de El Estado en tu Barrio en distritos cercanos: 

Malvinas Argentinas: Plaza El Ombú, en Padre Stoppler y Paso de Los Andes, Grand Bourg.

José C. Paz: Juan Díaz de Solís y Avenida Presidente Sarmiento, en Barrio Sarmiento Norte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba