San Miguel

El ministro Dujovne charló con comerciantes sanmiguelinos

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, se reunió ayer con comerciantes y empresarios de San Miguel para escuchar sus inquietudes y conversar sobre la actualidad económica del distrito y del país. En el encuentro -al que no accedió el periodismo- participaron el intendente Jaime Méndez, el secretario de Gobierno, Héctor Calvente, y el secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga.

El encuentro se realizó en La Tour en Brique de Bella Vista donde el ministro de Hacienda respondió cada una de las preguntas realizadas por los presentes y expuso los logros conseguidos y objetivos a alcanzar en la segunda mitad del año, en materia económica.
“El comercio es una de las principales actividades económicas de nuestro distrito, por eso es muy importante para nosotros la visita de Nicolás Dujovne a San Miguel y el encuentro que mantuvo con comerciantes locales”, señaló el jefe comunal.

Ante de la reunión, el funcionario del gobierno nacional y el Intendente Jaime Méndez, recorrieron los avances de una importante obra de pavimentación que se está realizando en el barrio El Faro de San Miguel.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba