José C. PazZona Noroeste

EL INTENDENTE ISHII ACOMPAÑÓ A LOS ADULTOS MAYORES EN EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ EN JOSÉ C. PAZ

Tercera Edad

EL INTENDENTE ISHII ACOMPAÑÓ A LOS ADULTOS MAYORES EN EL DÍA MUNDIAL DE TOMA DE CONCIENCIA DEL ABUSO Y MALTRATO EN LA VEJEZ EN JOSÉ C. PAZ

El intendente Ishii expresó «Estoy muy contento de compartir con los adultos mayores de nuestra ciudad, me demostraron mucho cariño y me agradecieron por los avances. Ellos vieron crecer a José C. Paz».

José C. Paz, viernes 16 de junio de 2023- El Intendente Municipal de José C. Paz y secretario ejecutivo de Ciudades del Aprendizaje en Argentina UNESCO, Dr. H. C. Mario Ishii encabezó la conmemoración por el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez en donde participaron 2.000 abuelos y abuelas del distrito, el evento fue organizado por la Dirección General de Tercera Edad y Adultos Mayores, a cargo de Paula Leguizamón y se realizó en el Club Atlético El Porvenir de José C. Paz .

El mandatario de la comuna agradeció el “esfuerzo por acercarse y quiero que sepan que desde el Municipio siempre estaremos presentes para lo que ustedes necesiten. A cambio, les pido que envíen a los jóvenes a estudiar, ya que contamos con 53.000 estudiantes universitarios y espero que para el año 2.026 seamos 100.000. Para lograrlo, necesito su colaboración, con la certeza de que José C. Paz estará repleto de profesionales”.

“Gracias por este esfuerzo de estar hoy acá, ustedes me van a entender mejor que nadie porque habitaron José C. Paz desde el inicio. Hace 60 años que conozco y quiero a nuestro distrito”, recordó que “José C. Paz no es lo mismo que antes, tenemos Hospitales y Universidades, todo realizado con recursos y mano de obra municipal. Desde el municipio siempre vamos a estar para lo que ustedes necesiten”.

#TrabajamosPensandoEnVos
#JoseCPazCrece


source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba