Malvinas ArgentinasZona Noroeste

Desbarataron una banda que vendía estupefacientes en Grand Bourg 

Hay tres detenidos por la causa de comercialización de narcóticos.

Vecinos denunciaron a integrantes de una banda que vendía droga en Malvinas Argentinas. Así, la Justicia comenzó la investigación que culminó en cinco allanamientos realizados en la localidad de Grand Bourg. Personal policial del Departamento, llevó a cabo el operativo junto a la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel.

En los cinco domicilios, ubicados en la calle Cangallo entre San Lorenzo y Chacabuco, se incautaron cantidades de marihuana, cocaína, armas y objetos que contribuyen a la investigación. Como resultado, se aprehendió a tres personas de sexo masculino que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes al menudeo.

La investigación consta de fotografías, filmaciones de los sujetos responsables de la venta de drogas, y otros elementos probatorios. El operativo requirió de seis procedimientos (un comprador y cinco allanamientos). Los detenidos, todos mayores de edad, serán remitidos a la sede tribunalicia, por “infracción a la Ley 23.737”. Y veintidós personas quedarán a disposición de la Justicia para aportar información de la causa.

En los establecimientos allanados, se encontraron 698 gramos de cocaína, 853 gramos de marihuana, varios envoltorios de nylon, un revolver calibre 22 con 4 proyectiles y 3 calibres 38 Special. Y también se incautaron celulares, una balanza digital, y dinero en efectivo. La causa está bajo la injerencia de la U.F.I. y J. Nº 16 y Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial de San Martín.

Pueden realizarse denuncias anónimas llamando al 0800-222-0911, al 4660-9000 (int. 1449) o al 911. O bien acercarse a la Subsecretaría de Seguridad ubicada en el 2do piso del Palacio Municipal, Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba