Provincia

PERGAMINO: ANCIANO LE PERMITIÓ ENTRAR A SU CASA A UNA MUJER Y ESTA TERMINÓ ROBÁN…

PERGAMINO: ANCIANO LE PERMITIÓ ENTRAR A SU CASA A UNA MUJER Y ESTA TERMINÓ ROBÁNDOLE
Una jovencita se aprovechó de la inocencia de una persona mayor y fingió sentirse mal para poder entrar a su casa y llevarse lo primero que esté a su alcance.
El hecho ocurrió en el complejo habitacional Mila II alrededor de las 10:30 de la mañana, donde una mujer habría llamado a la puerta del domicilio de un jubilado para pedirle por favor si podría utilizar su baño, ya que aparentemente exclamó que no se sentía bien. Por lo mismo, la víctima habría dejado que entre a su casa, sin sospechar que la femenina estaría actuando.
Fue así que la mujer entró al baño de la vivienda, mientras el hombre esperaba en la vereda. Pocos minutos después, la muchacha se habría retirado de la morada agradeciéndole el buen gesto que tuvo en ayudarla.
Sin embargo, al ingresar nuevamente a su domicilio, el señor mayor de edad se percató del faltante de su dinero y documentación que tenía arriba de la mesa del comedor, por lo que tras buscar en diferentes partes de su casa, terminó por darse cuenta que la femenina habría actuado la situación para robarle.
Rápidamente, el damnificado se dirigió a la comisaría para radicar la denuncia con la esperanza de que alguna cámara de seguridad de la zona haya filmado a la delincuente circulando por la calle, para obtener las imágenes y difundirlas entre la comunidad de Pergamino con el fin de alertar a los vecinos y que ninguna otra persona caiga en la trampa de la malviviente.


Source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba