BerazateguiZona Sur

Desaparición de mujer embarazada de trillizos en Berazategui

Una mujer de 42 años, embarazada de trillizos, se encuentra desaparecida en Berazategui, generando gran preocupación entre sus familiares que han presentado la denuncia correspondiente.

Yésica Natalia Cuevas, quien tenía programada una cesárea para el pasado lunes en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, salió de su hogar con destino a una farmacia ubicada en la avenida 12 el mismo día, pero nunca regresó.

Ante la ausencia de Yésica, sus familiares tomaron la iniciativa de presentar la denuncia en la comisaría local. Margarita, madre de Yésica, expresó su descontento al mencionar: «Fui a la comisaría a hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención, así que salí a pegar carteles con la foto de mi hija por todos lados.»

Según relató Margarita a Infobae, el compañero de Yésica tenía planeado llevarla al hospital a las 14:30 del mismo día para dar a luz. A pesar de las búsquedas en diversas salitas de Berazategui, no obtuvieron resultados positivos.

En los carteles difundidos por la familia, Yésica es retratada con una blusa blanca y un pantalón negro estampado, acompañada por la leyenda «Se busca, vista por última vez el 29-1 en 128 y 12, Berazategui».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba