Deportes

Cuando la pasión puede más que la ola de calor

Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz

La ola de calor en gran parte del país se hizo sentir y el partido entre River Plate-Argentinos Juniors no quedó exento de las altas temperaturas que no fueron un impedimento para que más de 80 mil espectadores concurran al ampliado Más Monumental.En el estreno de las nuevas tribunas, el estadio de River concretó un aumento de su capacidad y se hizo sentir en la previa del partido con calles pobladas de personas y automóviles; muchas más que de costumbre. En el medio, un calor sofocante.

El personal de bomberos, después de los jugadores, resultaron de lo más requerido en la calurosa tarde. Ellos intentaron refrescar al hincha a través de las mangueras. El agua se dispersó por las tribunas cabeceras primeros y las laterales después.

Cada gota de agua significó una suerte de combustible para los espectadores, bañados de fútbol, quienes redoblaron energías para seguir cantando bajo la lluvia transitoria.

Foto Alejandro Santa Cruz
Foto: Alejandro Santa Cruz

Con un pico 37 grados, pero mayor en la sensación térmica, los hinchas apelaron a gorros, pilusos o remeras sobre la cabeza para cubrirse de los rayos del sol. Poco antes de las 19, sólo la tribuna San Martín Alta padeció un rato más la despedida del sol.

Si bien era evidente que el calor resultaba molesto en cierto punto, las ganas de los hinchas por ver a River pudieron más, en una jornada particular con el primer partido de local, el estreno de un Más Monumental renovado y el saludo a Franco Armani para recordar la histórica conquista del seleccionado argentino en Qatar 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba