Florencio VarelaZona Sur

CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA Las cuadrillas municipales continúan trabajando arduamente en distintos puntos del distrito para afrontar las fuertes lluvias. Se realizaron acciones en los barrios San Juan, La Antena, Villa Vatteone, Villa Arias, Villa Mónica, San Jorge, entre otros. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en sumideros y cabeceras de puente de los arroyos y pasos bajo nivel. Recomendamos a todos los vecinos circular por espacios seguros, evitar sacar la basura y no tocar alambrados ni cables en la calle.

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA

CONTINUAN LOS OPERATIVOS DE LIMPIEZA

Las cuadrillas municipales continúan trabajando arduamente en distintos puntos del distrito para afrontar las fuertes lluvias. Se realizaron acciones en los barrios San Juan, La Antena, Villa Vatteone, Villa Arias, Villa Mónica, San Jorge, entre otros. Además, se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza en sumideros y cabeceras de puente de los arroyos y pasos bajo nivel.

Recomendamos a todos los vecinos circular por espacios seguros, evitar sacar la basura y no tocar alambrados ni cables en la calle.

*Información suministrada por la Municipalidad de Florencio Varela

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba