San Miguel

Cómo será el estacionamiento medido a partir del lunes

La decisión fue tomada por los cuantiosos vehículos mal estacionados, que generaron perjuicios en el tránsito en general y otros problemas.

La intendencia de San Miguel informó que volverán a operar en la calle los agentes municipales de Estacionamiento Medido. Será desde el próximo lunes 8 de junio. La decisión fue tomada por los cuantiosos vehículos mal estacionados, que generaron perjuicios en el tránsito en general y otros problemas.

«En un principio vamos a colaborar en el orden del estacionamiento de los autos con la presencia de los chicos en la calle avisando a los vecinos que no se puede estacionar en cordones amarillos, rampas o lugares nuevos donde se pintaron para el distanciamiento social en las colas de bancos», informó el director de Estacionamiento Medido, Néstor Pavicich, a El Sanmiguelino / Diario PH.

Desde la Municipalidad también remarcaron que hasta que no termine la cuarentena no regirá el sistema de cobro del estacionamiento medido. 

«Más allá del difícil momento económico que estamos viviendo, creemos que es importante atender también la situación de muchos comerciantes que, durante la cuarentena, se trasladan con su vehículo al lugar de trabajo para evitar el transporte público, agregaron desde la Municipalidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba