San Miguel

Comenzó el programa de Gestión Pública Municipal

El objetivo del programa es capacitar a los trabajadores municipales en conjunto con el Ministerio de Modernización. Se trata de una serie de encuentros orientados a fortalecer la calidad del servicio al vecino, incorporando tecnología y nuevos modelos de gestión pública.

Con la presencia del intendente Jaime Méndez y del secretario de Empleo Público, Pablo Legorburu, comenzó el primero de seis encuentros que serán dictados a lo largo del 2017. Los dos primeros módulos fueron sobre “Planificación Territorial” y “Smart Cities”.

La iniciativa surgió desde la Coordinación de Políticas Públicas y Gestión de Proyectos, a cargo de Magdalena Noceti.

Durante el acto, Méndez recordó que “desde los inicios de la gestión de Joaquín de la Torre se le dio importancia a la planificación, a modernizarse y ser un Estado eficiente”.

Por su parte Legorburu señaló, “por su tipo de tarea, el Estado municipal está en permanente contacto con el vecino y por lo tanto resulta imperioso desarrollar mayores habilidades en la atención, pero también hay que capacitar a los funcionarios con niveles de responsabilidad, para orientarlos a un modelo de gestión con resultados”.

También participaron del encuentro el director nacional de Formación en Políticas Públicas, Gonzalo Straface; el coordinador nacional de Formación, Mario Katzenell y el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba