Malvinas Argentinas

Piden semáforo en Ruta 8 y El Chelito

El viernes pasado los vecinos de los distritos de José C. Paz y Malvinas Argentinas cortaron Ruta 8, en la intersección con la calle Provincia de Buenos Aires, de la localidad de Tortuguitas para manifestar por la falta de seguridad del lugar. Hace más de 4 años que los vecinos piden un semáforo, o una dársena para posibilitar el cruce de la ruta. Hay escolares que deben cruzarla para ir a la escuela y la semana pasada de acuerdo a versiones de los vecinos se habrían producido un accidente con 2 chicos.
Corte simulando un accidente
Los vecinos construyeron un gran muñeco que tirado en el medio de la ruta, representaba los más de 100 accidentados en esta intersección. Esto motivó que algunos transeúntes creyeran que el muñeco era una persona verdadera sin manos y llamaron a la ambulancia municipal para socorrerlo.
Informaron además que “se hicieron presentes 4 móviles de la policía, personal de la policía de tránsito, y los bomberos para apagar las gomas, personal municipal de la Municipalidad de Malvinas Argentinas. En cambio de la Municipalidad de José C. Paz nadie concurrió”
De acuerdo a estas mismas versiones, “Se abrió un cuarto intermedio de una semana, en que las autoridades de Malvinas prometieron dar solución al problema” ●•
Fuente: Diario José C. Paz.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba