Malvinas Argentinas

Ciclo sobre biblioteca digital

El jueves 8 y viernes 9 del corriente se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la V Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria “El ciclo del conocimiento en el entorno académico”. El encuentro se llevará a cabo en el campus de la UNGS, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines y se encuentra dirigido a la comunidad de las bibliotecas universitarias, a profesores y alumnos de las carreras de bibliotecología y documentación y también a todos los profesionales de las bibliotecas de instituciones representativas del quehacer científico y técnico.
Los temas de interés en estas jornadas son la biblioteca digital en relación a la formación de usuarios, derecho a la información, educación a distancia y las TIC y las políticas de información.
Entre los exponentes de las jornadas se encuentran investigadores y especialistas de las universidades nacionales de General Sarmiento, Cuyo, Rosario y La Plata, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (SECyT), la Cámara Argentina del Libro y la Comisión Nacional de Energía Atómica. También participarán en este encuentro la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil, la Universidad de Concepción, Chile, y el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Cataluña, España.
Organizadores: Bibliotecas de la Red Amicus – Red de Bibliotecas de Universidades Privadas – Bibliotecas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires – Sistema de Información y Bibliotecas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Santa Cruz, y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba. Cuenta con la colaboración de la Unidad de Biblioteca y Documentación (UByD) de la Universidad Nacional de General Sarmiento
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba