AgendaDeportes

Central buscará retornar al triunfo ante un Independiente en crisis y caída libre

Central busca aprovechar el mal momento de Independiente
Central busca aprovechar el mal momento de Independiente.

Central, que viene de empatar sin goles con Newell’s en el clásico de Rosario, recibirá este miércoles a Independiente, sumido en una profunda crisis deportiva, económica e institucional que se agravó con la renuncia de su presidente Fabián Doman, en uno de los partidos que darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por TNT Sports.

El equipo rosasino tiene 18 puntos, a seis del puntero River (26), y cumple una muy buena campaña, mientras que Independiente es la contracara con apenas 9 unidades que terminaron con el ciclo del DT Leandro Stillitano, reemplazado por el momento por un hombre de la casa como Pedro Monzón, y a lo deportivo se sumó la renuncia de Doman apenas seis meses después de haber asumido como presidente.

La situación que atraviesa el club, acéfalo tras la salida de Doman y con deudas millonarias, seguramente impedirán la llegada del DT uruguayo Pablo Repetto que estaba prácticamente acordada.

El historial entre ambos es de 158 partidos y favorece a Independiente con 60 triunfos contra 50 de Central, mientras que empataron 48 veces.

Probables formaciones

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Walter Montoya y Kevin Ortiz; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde y Damián Pérez; Sergio Ortiz, Iván Marcone, Baltasar Barcia y Kevin López; Tomás Rambert y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Fernando Rappalini.

Cancha: Gigante de Arroyito, de Central.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba