Malvinas Argentinas

Cayó violador de la zona norte

Tiene 28 años, se movía siempre en una bicicleta roja y está sospechado de ser el autor de seis ataques en los últimos tres meses en Pablo Nogués y General Pacheco, según informó C5N.

Según adelantó el periodista Paulo Kablan, de C5N, el malviviente estaba desocupado y lo acusan de 6 violaciones en los ultimos 3 meses en la zona conocida como «La Olla», entre Pablo Nogués y Pacheco, en la zona norte del conurbano bonaerense. Se trata de un hombre de 28 años, sindicado como el autor de los delitos sexuales adjudicados a un delincuente conocido como «El Loco de la Bicicleta».

La detención se produjo pasadas las 21:20 cerca de la bifurcación entre los ramales Pilar y Escobar de la Autopista Panamericana, tras una exhaustiva investigación que llevó a cabo el jefe de la Departamental de Pilar, Gustavo Reale. Le tendieron una trampa hasta que cayó.

El presunto violador serial fue reconocido por al menos tres víctimas. Tras su detención, la Policía allanó su domicilio en el barrio Ricardo Rojas, del partido de Tigre. La Policía considera que pudo haber sido el autor de otros ataques en el norte del Gran Buenos Aires.

Uno de los pocos elementos reiterados en sus ataques es que siempre se trasladaba en una bicicleta de color rojo, agregó el periodista de C5N.

Justamente, según indicaron fuentes policialesa Infobae.com, el sospechoso fue detenido cuando se trasladaba en una bicicleta tipo playera del mismo color, similar a al rodado descripto por la víctima del violador ●•

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba