San Miguel

Baschetti arremetió contra Macri por el Procrear

El presidente Mauricio Macri relanzó el sábado pasado el programa de construcción de viviendas Procrear en San Miguel. “Es una revolución para el crédito hipotecario. Y tiene que ver con hacer las cosas que hacía mucho no se hacían”, dijo Macri en el inicio del discurso. El acto fue en el predio de terrenos destinados al plan Procrear, ubicado en la calle Pardo al 4800 de la localidad de Bella Vista. El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el intendente Jaime Méndez.

El presidente del bloque Frente para la Victoria, Bruno Baschetti, salió al cruce: «Realmente es muy gracioso que Macri, Vidal, De La Torre y Méndez se paren a mostrar obras del gobierno anterior, y que lo hagan como si fueran propias».

«Debería darles vergüenza. Si quieren colgarse los laureles deberían trabajar y hacer. No usufructuar la labor ajena. No subestimen a la gente!! La gente no es tonta y en San Miguel todos saben, aún los que no la quieren, que tanto el Procrear como muchas otras obras las hizo Cristina», agregó en las redes sociales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba