Provincia

Aseguran que Emerenciano Sena le habló en "código" a Obregón el día del femicidio

La situacin de la familia Sena se complica cada vez ms en relacin al femicidio de Cecilia Strzyzowski Foto Prensa
La situación de la familia Sena se complica cada vez más en relación al femicidio de Cecilia Strzyzowski / Foto: Prensa.

Un peritaje tecnológico realizado al teléfono celular de Emerenciano Sena reveló una conversación con el imputado Gustavo Obregón a las 13.04 del 2 de junio pasado, minutos después de la hora en la que para los fiscales fue asesinada Cecila Strzyzowski en la casa del dirigente social en Resistencia, y para la querella se trata de un mensaje «en código» que probaría la «premeditación» del femicidio.

El abogado Juan Arregín, representante de la madre de la joven, afirmó que eso se desprende de una pericia a un teléfono marca Samsung modelo A12 de Emerenciano Sena, en el que se transcribió un audio enviado a las 13.04 de ese 2 de junio, día en el que se la ve por última vez con vida a la joven de 28 años.

«Gustavo, lo de ómicron te voy a dejar en el reloj abajo, donde están los focos esos de electricidad, ahí va a estar eso para vos», le dijo Sena a Obregón, quien se desempeñaba como asistente del matrimonio Sena.

El abogado Juan Arregn representante de la madre de la joven afirm que Emerenciano Sena se deshizo del cadver de la joven Foto Pablo Caprarulo
El abogado Juan Arregín, representante de la madre de la joven, afirmó que Emerenciano Sena se deshizo del cadáver de la joven / Foto: Pablo Caprarulo.

Arregín recordó que el femicidio ocurrió -según se desprende de la investigación fiscal- entre las 12.16 y 13.01 del 2 de junio, horario en el que estaba el dirigente social junto a su hijo César y su esposa Marcela Acuña en la casa de Santa María de Oro 1460, de Resistencia.

La hipótesis de la querella y del Equipo Fiscal Especial (EFE) es que ese audio en «código» prueba que Sena estaba al tanto del asesinato de Cecilia y que «lo de ómicron» sería dinero a cambio de ayudarlo a César.

«El César va a Colonia Elisa con la Riti, creo que va, o sea que va a cambiar de menú hoy, y después va a venir a dormir acá en casa, así que estate mucho en contacto con él, cosa que cuando llega te pegás a él y tratá de que se quede acá, comele la oreja que se quede porque me pica que está teniendo un drama por ahí sabés, ocupate de eso de él sabés, no le digas a nadie de eso sabés, que quede entre vos y yo nomás» (sic), le indicó a Obregón.


source

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba