Deportes

Argentinos visita a Sarmiento, en zona de descenso, con la idea de seguir dando pelea

Foto Archivo Tlam
Foto: Archivo Télam.

Argentinos Juniors visitará este sábado a Sarmiento de Junín, en zona de descenso por su bajo promedio, con la mirada puesta en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que lidera River Plate, en uno de los partidos que le darán continuidad de la fecha 10.

El encuentro se jugará a partir de las 15.30 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Nazareno Arasa.

Argentinos, en el sexto lugar, tiene 14 puntos y acumula tres partidos sin perder, con dos victorias y un empate, mientras que Sarmiento es la contracara con 9 unidades y 274 minutos sin marcar goles, tres sin ganar (dos derrotas y una igualdad) y actualmente en descenso por su bajo promedio.

El historial entre ambos es de siete partidos y favorece a Sarmiento con tres triunfos contra dos de Argentinos, mientras que empataron en dos ocasiones.

Probables formaciones 

Sarmiento: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Alejandro Donatti, Manuel García, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; David Gallardo, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y Harrinson Mancilla; Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Santiago Montiel; Javier Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo y Francisco González Metilli, Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Árbitro: Nazareno Arasa.

VAR: Facundo Tello.

Cancha: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 15.30.

TV: ESPN Premium.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba