San Miguel

Detuvieron a delivery con droga para armar 400 dosis de cocaína en San Miguel

Un hombre de origen dominicano fue detenido el viernes pasado con trozos compactos de cocaína para la venta en la intersección de Urquiza y Avenida Balbín, en San Miguel. La droga secuestrada alcanzaría para fraccionar más de 400 dosis de cocaína y ser revendida en el narcomenudeo de la zona.  

El operativo estuvo a cargo de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Miguel.

La detención del «delivery» fue tras interceptar un vehículo Renault Fluence con dos hombres a bordo. En un momento, el auto frena, y según fuentes oficiales, «realiza maniobras compatibles con la comercialización de sustancias estupefacientes».  

Cuando los agentes policiales requisan a los ocupantes del auto, descubren que el acompañante tenía en su poder la droga compacta y dinero en efectivo. En tanto, al conductor se le secuestró un envoltorio de naylon con un trozo compacto de cocaína y un teléfono celular.

El conductor del Renault Fluence quedó en libertad debido al artículo 161 del Código Procesal Penal. La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción 16 de San Martín. 

Elementos secuestrados del delivery
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba