Nación

Hirió a su amante y se suicidó en hotel alojamiento

Un hombre de 54 años atacó e hirió gravemente a su amante con una trincheta, efectuó nueve disparos con un arma y terminó quitándose la vida de un tiro en la cabeza en el interior de un hotel alojamiento de  Los Polvorines. Ocurrió el martes pasado. 
Del relato de los testigos y por una carta que encontraron en poder del suicida, los investigadores determinaron se trató de caso de violencia de género en el que el hombre quiso asesinar a su amante porque la mujer no quería blanquear la relación que tenían e incluso no le había dicho a su pareja formal que el hijo que tenía no era de ese hombre, sino de él.
El hecho ocurrió el martes pasado en el hotel «Marilyn» ubicado en el cruce de la avenida Presidente Arturo Illia y Jacinto Grau de la mencionada localidad.

Tanto algunos empleados como otros pasajeros del hotel comenzaron a escuchar gritos y disparos de un arma de fuego, por lo que de inmediato se llamó a la policía.
El personal de la comisaría de Los Polvorines entró a la habitación volteando la puerta y se encontraron con un hombre desnudo tendido en el suelo gravemente herido con un tiro en la cabeza y un revólver calibre 22 a su lado.
La mujer, de 41 años, estaba con la mitad del cuerpo sobre la cama y la otra en el piso, con múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo realizadas con una trincheta que fue secuestrada en el lugar.
Ambos fueron trasladados a hospitales, pero mientras la mujer se encuentra internada en grave estado pero sobrevivió, el hombre murió a poco de ser atendido por los médicos.
La policía determinó que en el lugar se efectuaron al menos 9 balazos y secuestró entre las pertenencias del hombre una carta donde explicaba lo que había pasado.
Algunos testigos también declararon que en el momento del ataque, escucharon al hombre gritar «vos a mí no me vas a dejar».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba