Malvinas Argentinas

31/03 | Estado de situación de Covid-19 en Malvinas Argentinas

La Municipalidad de Malvinas Argentinas informa que en la comuna se han confirmado cuatro casos con resultado positivo de Covid-19, de los cuales 2 se encuentran internados en distintos sanatorios privados, mientras que los dos restantes permanecen aislados en un sector especial dentro del Hospital de Trauma y Emergencias de Pablo Nogués.

Por otra parte, 22 pacientes se encuentran en estudio a la espera de resultados, todos también ubicados en el Hospital de Trauma. Dichos partes serán comunicados por el Sistema de Salud malvinense una vez relevados por el Sistema Integrado de Salud Argentino (S.I.S.A.), tal cual se viene haciendo día tras día. Además, se informa sobre 3 resultados que fueron negativos de Covid-19.

Desde el Estado municipal, se llevan adelante distintas campañas de concientización para que los vecinos cumplan debidamente con el aislamiento social y obligatorio. Y aclara que la información válida es la que se comunica a diario en las redes sociales oficiales del intendente Leonardo Nardini, la cual es replicada por los canales oficiales del Municipio de Malvinas Argentinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba