Deportes

Neymar y Ramos se suman la lista de lesionados y solo Messi jugara ante Toulouse

Foto TWPSG_espanol
Foto: TW@PSG_espanol.

El brasileño Neymar y el zaguero español Sergio Ramos se sumaron a la lista de lesionados, junto a Kyllian Mbbapé, del París Saint Germain, y por lo tanto solo Lionel Messi estará este sábado presente entre los «top» del equipo parisino ante Toulouse, por la 22da. fecha de la Ligue 1 francesa.En un comunicado oficial este viernes el PSG informó que Neymar sufre una molestia en el aductor, continuará con cuidados médicos y entrenamiento individual, reanudando las prácticas colectivas a principios de la próxima semana.

En tanto, Ramos sufre una contractura en el aductor y, al igual que el astro brasileño en la próxima semana se entrenará con el resto del plantel que tiene como entrenador a Christophe Galtier.

Neymar y Ramos, campeón del mundo con España en 2010, se suman a Mbappé, ganador del título mundial en 2018, quien debió abandonar la cancha el pasado miércoles en el triunfo ante Montpellier , de visitante, por 3-1, luego fallar dos veces rematando un tiro penal.

Mbappe sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas, por lo tanto no jugará el cotejo de ida ante el Bayern Munich alemán por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Con las ausencias de Neymar, Mbappe y Ramos solo Messi estará en la formación que este sábado jugará ante Toulousse en Parque de los Príncipes, desde las 13 de Argentina y televisado por ESPN.

PSG es puntero de la Ligue 1 con 51 puntos, seguido por Marsella con 46, Lens con 45 , Mónaco con 41 y Rennes con 40.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba