Provincia

LA MATANZA: DEGOLLADO EN PELEA CALLEJERA Un hombre (31) fue degollado en una pe…

LA MATANZA: DEGOLLADO EN PELEA CALLEJERA
Un hombre (31) fue degollado en una pelea callejera y, por el crimen, efectivos policiales buscan a una pareja. Ocurrió el pasado sábado en el oeste del conurbano bonaerense y los investigadores descartaron que el episodio haya sido una tentativa de asalto.
Según fuentes, la víctima fue identificada como Carlos Gabriel Torres. Las fuentes indicaron que todo fue descubierto cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron un alerta al 911 por una persona lesionada en el cruce de 1105 y 1100.
Trascendió que, al arribar a la esquina, los uniformados encontraron herido a Torres, quien luego tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Balestrini, situado en la esquina de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura – la Ruta Provincial 4) y la calle El Hornero (la ruta provincial 21), aunque se asegura que la víctima habría sido ingresada fallecida al establecimiento.
Médicos revisaron el cadáver del hombre y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el cuello como en la cara.
Policías de la Comisaría 3ª Este del distrito averiguaron que Torres había mantenido un altercado callejero con un sujeto, quien entonces lo había atacado a cuchilladas, en complicidad con su novia.
Ambos sospechosos escaparon y actualmente son buscados por miembros de la seccional.
Versiones extraoficiales sostienen que el responsable material del asesinato sería un joven de 30 años.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.

Source

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Abrir chat
💬¿Querés noticias de tu barrio?
Escanea el código
Hola 👋
¿Noticias de qué distrito/persona te gustaría recibir?