EzeizaZona Sur

El Presidente viaja a Tucumán para inaugurar la Estación Transformadora Los Nogales

El Presidente encabezará el acto en Tucumán

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán.

El acto comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, se informó oficialmente.

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero, junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, visitarán a las 10 la planta productiva de Marolio S.A. y participarán de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio.

En tanto, el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, encabezará desde las 14.30 en Moreno el acto de inauguración de una nueva sede de Anses para la atención del público, ubicada en Darwin Passaponti 5201 de esa localidad.

De Pedro estará junto a la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, la intendente local Mariel Fernández y el director de Red Buenos Aires, Juan Acosta.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezarán a las 11 el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

A las 13, Taiana recorrerá la Guarnición Militar Rospentek, en el departamento Güer Aike, y a las 15 firmará un convenio en la municipalidad de Río Turbio.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas en el partido de Esteban Echeverría.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará al mediodía de la presentación de la candidatura conjunta al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay en la sede de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba