BerazateguiZona Sur

Se presentó “Plataforma Tango” con gran éxito

Espectáculo 100% municipal

Se presentó “Plataforma Tango” a sala llena el sábado 10 y domingo 11 de diciembre en el Complejo Cultural Municipal Rigolleau. El intendente municipal, Juan José Mussi, fue uno de los cientos de espectadores que aplaudieron el espectáculo de pie.

De esta manera, Berazategui festejó el Día Nacional del Tango con un show hecho en su totalidad por integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación municipal. Al respecto, el director de Logística de la Cartera cultural, Ernesto Ponce, indicó: “Todos los aspectos del espectáculo, como la idea, puesta en escena, artistas, cantantes, músicos, son una producción local, así que estamos muy contentos por eso y también por la reacción del público al que se lo vio feliz”.

Plataforma Tango es un espectáculo de música y baile centrado en un repertorio tanguero, pero también incluye piezas de folclore y ritmos populares, donde se recrean películas, series clásicas y actuales con la intención de hacer sentir al espectador y al artista como en su propia casa, disfrutando de las nuevas plataformas audiovisuales.

Junto a Mussi estuvieron el secretario de Cultura y Educación, Federico López; la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores; además de los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; y de Trabajo, Juan Manuel Parra.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp