BerazateguiZona Sur

Se entregaron 200 diplomas del ciclo lectivo 2022 a alumnos de UTHGRA

Se entregaron 200 diplomas a alumnos y alumnas graduados de 19 cursos realizados por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en el Centro de Formación Profesional de Berazategui y el Anexo de Quilmes. El intendente Juan José Mussi participó en el acto realizado en el Complejo Cultural Municipal La Calle (148 y 18 A).

“Felicitaciones a todos los que hoy reciben este diploma. La mayoría son de Berazategui y eso me hace sentir todavía más orgulloso de estar aquí. Tenemos vecinos y vecinas con una enorme avidez por aprender, tenemos cursos que son posibles cuando hay alguien que propone y alguien que acepta. Estamos en una sociedad muy competitiva en algo muy personal, que es el trabajo, y para el cual hay que capacitarse. No tengo ninguna duda de la calidad de los cursos que se dictan en este Centro de Formación Profesional. Conozco el compromiso y dedicación de Tito Geneiro. Les pido que no aflojen y sigan creciendo. El mejor plan es trabajar”, destacó Mussi.

Por su parte, el secretario de Capacitación y Formación Profesional de UTHGRA, Argentino Geneiro, afirmó: “Por año, en solo una de nuestras escuelas, capacitamos a más de 1500 alumnos en todos los roles de la actividad: salón, mozo y camarera, cocina, gobernanta, mucama, recepcionista, conserjes, todos con títulos oficiales y excelentes programas y docentes. En nuestro sindicato tenemos 56 escuelas de formación profesional”. Y sumó: “Hoy reciben un certificado que los habilita como profesionales en los roles de nuestra actividad, que es extraordinaria, hermosa y apasionante, aunque difícil. Este es un trabajo de relación humana. Agradezco a todo el equipo de docentes su compromiso de más de 16 años entregando herramientas a cientos de alumnos que después van teniendo la posibilidad de trabajar. Agradezco a los estudiantes y sus familias”.

Al finalizar la entrega, los alumnos y alumnas de los diferentes cursos brindaron un ágape donde dispusieron sus propias elaboraciones.

39.1kMe gusta
4.6kSeguidores
5.4kSeguidores
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
¡Chateanos!
WhatsApp